Peeling casero de limón y sal para las pecas
Exfoliante natural de limón y sal para las pecas
Hola Mónica! Tanto el limón como la sal (o el azúcar) suelen ser empleados juntos con una clara misión para la piel: generar un efecto exfoliante. Ambos ingredientes tienen una interesante capacidad para conformar un peeling casero, que quizás pueda surtir buen resultado para las pecas.
Para lograr un efecto de peeling o exfoliante con limón y sal, debes mezclar el zumo de una de las frutas con, aproximadamente, media cucharada de sal, luego masajeando bien las zonas que quieras trabajar con la mascarilla. Dejas actuar 15-20 minutos y luego remueves con agua fría. Lo ideal es repetir este procedimiento unas dos o tres veces a la semana.
De todas formas, también puedes contar con algunos remedios para las pecas y, asímismo, ciertos trucos para disimularlas. Quizás allí también encuentres otras maneras de mejorar este asunto estético que quieres corregir.
No olvides que estos trucos no son mágicos, ni muchos menos. Las pecas son un asunto que tiene que ver muchas veces con lo hereditario y con cierta tendencia de pigmentación que no necesariamente será fácil de corregir.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Un comentario en “Peeling casero de limón y sal para las pecas”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gusta: 1 1